con prazas en Galiza. Ver BOE
JEFAT.SUP.POLICIA DE GALICIA
78 4978714 CAJERO / CAJERA PAGADOR A CORUÑA - CORUÑA, A. 22 5.760,16 A2 C1 AM EX11 - Tramitación de expedientes en materia de retribuciones, indemnizaciones, reclamaciones económicoadministrativas, presupuesto y tesorería. - Confección de nóminas. - Control de ingresos, pagos y gastos en el ámbito de la Dirección General de la Policía. - Utilización de las aplicaciones informáticas SIGESPOL y SIEP. - Hojas de cálculo - Administración y gestión de personal - Gestión Económica, Presupuestaria y Financiera 1) Experiencia en la tramitación de expedientes en materia de retribuciones, indemnizaciones, reclamaciones económico-administrativas, presupuesto y tesorería. 2) Experiencia en la confección de nóminas y control de ingresos, pagos y gastos. 3) Experiencia en la utilización de aplicaciones informáticas necesarias para el desempeño del puesto. 9,00 9,00 7,00
79 816603 JEFE / JEFA DE SECCION N22 A CORUÑA - CORUÑA, A. 22 5.760,16 A2 C1 AM EX11 MA3 - Coordinación y control de equipos y grupos de atención al público en los procedimientos de documentación de españoles y de extranjeros. - Tramitación de expedición de documentación de españoles y de extranjeros. - Realización de funciones de archivo y tratamiento documental. - Realización de funciones de secretaría con medios informáticos. - Archivo y gestión documental - Información y Atención al Público - Documentación de españoles y extranjeros 1) Experiencia en la coordinación y control de equipos y grupos de atención al público en procedimientos relacionados con la descripción del puesto. 2) Experiencia en el resto de funciones relacionadas con la descripción del puesto de trabajo. 3) Conocimiento de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma. 11,00 11,00 3,00
80 1499117 JEFE / JEFA DE SECCION N20 A CORUÑA - CORUÑA, A. 20 5.760,16 A2 C1 AM EX11 MA3 - Coordinación y control de equipos y grupos de atención al público en los procedimientos de documentación de españoles y de extranjeros. - Tramitación de expedición de documentación de españoles y de extranjeros. - Realización de funciones de archivo y tratamiento documental. - Realización de funciones de gestión de personal y secretaría con medios informáticos - Administración y gestión de personal - Información y Atención al Público - Documentación de españoles y extranjeros 1) Experiencia en la coordinación y control de equipos y grupos de atención al público en procedimientos relacionados con la descripción del puesto. 2) Experiencia en el resto de funciones relacionadas con la descripción del puesto de trabajo. 3) Conocimiento de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma. 11,00 11,00 3,00
81 2097859 JEFE / JEFA DE SECCION N20 A CORUÑA - CORUÑA, A. 20 5.760,16 A2 C1 AM EX11 MA3 - Coordinación y control de equipos y grupos de atención al público en los procedimientos de documentación de españoles y de extranjeros. - Tramitación de expedición de documentación de españoles y de extranjeros. - Realización de funciones de archivo y tratamiento documental. - Realización de funciones de gestión de personal y secretaría con medios informáticos - Administración y gestión de personal - Información y Atención al Público - Documentación de españoles y extranjeros 1) Experiencia en la coordinación y control de equipos y grupos de atención al público en procedimientos relacionados con la descripción del puesto. 2) Experiencia en el resto de funciones relacionadas con la descripción del puesto de trabajo. 3) Conocimiento de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma. 11,00 11,00 3,00
82 3251334 JEFE / JEFA DE SECCION N20 A CORUÑA - CORUÑA, A. 20 5.760,16 A2 C1 AM EX11 MA3 - Coordinación y control de equipos y grupos de atención al público en los procedimientos de documentación de españoles y de extranjeros. - Tramitación de expedición de documentación de españoles y de extranjeros. - Realización de funciones de archivo y tratamiento documental. - Realización de funciones de gestión de personal y secretaría con medios informáticos - Administración y gestión de personal - Información y Atención al Público - Documentación de españoles y extranjeros 1) Experiencia en la coordinación y control de equipos y grupos de atención al público en procedimientos relacionados con la descripción del puesto. 2) Experiencia en el resto de funciones relacionadas con la descripción del puesto de trabajo. 3) Conocimiento de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma. 11,00 11,00 3,00
COMISARIA LOCAL DE FERROL-NARON
83 1643928 JEFE / JEFA DE SECCION N22 A CORUÑA - FERROL. 22 5.760,16 A2 C1 AM EX11 MA3 - Coordinación y control de equipos y grupos de atención al público en los procedimientos de documentación de españoles y de extranjeros. - Tramitación de expedición de documentación de españoles y de extranjeros. - Realización de funciones de archivo y tratamiento documental. - Realización de funciones de secretaría con medios informáticos. - Archivo y gestión documental - Información y Atención al Público - Documentación de españoles y extranjeros 1) Experiencia en la coordinación y control de equipos y grupos de atención al público en procedimientos relacionados con la descripción del puesto. 2) Experiencia en el resto de funciones relacionadas con la descripción del puesto de trabajo. 3) Conocimiento de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma. 11,00 11,00 3,00
COMISARIA PROVINCIAL DE LUGO
84 1538842 JEFE / JEFA DE SECCION N20 LUGO - LUGO. 20 5.760,16 A2 C1 AM EX11 MA3 - Coordinación y control de equipos y grupos de atención al público en los procedimientos de documentación de españoles y de extranjeros. - Tramitación de expedición de documentación de españoles y de extranjeros. - Realización de funciones de archivo y tratamiento documental. - Realización de funciones de secretaría con medios informáticos. - Archivo y gestión documental - Información y Atención al Público - Documentación de españoles y extranjeros 1) Experiencia en la coordinación y control de equipos y grupos de atención al público en procedimientos relacionados con la descripción del puesto. 2) Experiencia en el resto de funciones relacionadas con la descripción del puesto de trabajo. 3) Conocimiento de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma. 11,00 11,00 3,00
85 4978147 HABILITADO / HABILITADA CAJERO PAGADOR SUPLENTE LUGO - LUGO. 18 5.108,04 C1 C2 AM EX11 - Tramitación de expedientes en materia de retribuciones, indemnizaciones, reclamaciones económicoadministrativas, presupuesto y tesorería. - Confección de nóminas. - Control de ingresos, pagos y gastos en el ámbito de la Dirección General de la Policía. - Utilización de las aplicaciones informáticas SIGESPOL y SIEP. - Hojas de cálculo - Administración y gestión de personal - Gestión Económica, Presupuestaria y Financiera 1) Experiencia en la tramitación de expedientes en materia de retribuciones, indemnizaciones, reclamaciones económico-administrativas, presupuesto y tesorería. 2) Experiencia en la confección de nóminas y control de ingresos, pagos y gastos. 3) Experiencia en la utilización de aplicaciones informáticas necesarias para el desempeño del puesto. 9,00 9,00 7,00
COMISARIA PROVINCIAL DE PONTEVEDRA
86 2391337 JEFE / JEFA DE SECCION N22 PONTEVEDRA - PONTEVEDRA. 22 5.760,16 A2 C1 AM EX11 MA3 - Coordinación y control de equipos y grupos de atención al público en los procedimientos de documentación de españoles y de extranjeros. - Tramitación de expedición de documentación de españoles y de extranjeros. - Realización de funciones de archivo y tratamiento documental. - Realización de funciones de gestión de personal y secretaría con medios informáticos - Administración y gestión de personal - Información y Atención al Público - Documentación de españoles y extranjeros 1) Experiencia en la coordinación y control de equipos y grupos de atención al público en procedimientos relacionados con la descripción del puesto. 2) Experiencia en el resto de funciones relacionadas con la descripción del puesto de trabajo. 3) Conocimiento de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma. 11,00 11,00 3,00
COMISARIA LOCAL DE VIGO-REDONDELA
87 3270404 JEFE / JEFA DE SECCION N24 PONTEVEDRA - VIGO. 24 6.778,52 A1 A2 AM EX11 - Coordinación y control de equipos y grupos de atención al público en los procedimientos de documentación de españoles y de extranjeros. - Coordinación y control de equipos y grupos de trabajo en materia de gestión de personal. - Realización de funciones de archivo y tratamiento documental. - Realización de funciones de gestión de personal y secretaría con medios informáticos. - Gestión y tramitación de procedimientos referentes a permisos y licencias. - Documentación de españoles y extranjeros - Administración y gestión de personal - Hojas de cálculo 1) Experiencia en la coordinación y control de equipos y grupos de atención al público en procedimientos relacionados con la descripción del puesto. 2) Experiencia en la coordinación y control de equipos y grupos de trabajo en materia de gestión de personal. 3) Experiencia en la gestión y tramitación de procedimientos referentes a permisos y licencias. 8,0